Vuelven los premios Educatio

La Masía de José Luis es el lugar elegido por la Fundación Educatio Servanda para celebrar la IX edición de los premios Educatio Servanda que tendrá lugar el viernes 16 de junio, a las 21 horas. Los premios se entregan con motivo de la cena benéfica, una cita de relieve para nuestra fundación.

En ella se dan cita familiares, amigos, que a lo largo de los años se han ido sumando a nuestro proyecto.  Con ocasión de esta cena, la Fundación comparte con los asistentes valores, virtudes e inquietudes que concretan su modelo educativo e impulsan su vocación de servicio.

Asimismo, se les informa de los principales hitos que han marcado el año, y de los proyectos que, D.m., llegarán en el futuro inmediato.

El encuentro supone también la oportunidad de hacer efectiva una colaboración personal, institucional y económica que posibilita su misión educadora y, por supuesto, da ocasión de disfrutar de una agradable velada entre amigos y simpatizantes de Educatio Servanda. 

En el transcurso de la cena, a través de los premios Educatio, reconocemos públicamente la labor de quienes a través de su trayectoria nos inspiran en nuestro recorrido. 

Entregamos cinco premios: cuatro de ellos responden a los pilares que conforman nuestro ideario educativo: Familia, Enseñanza, Cultura y Tiempo Libre, y Presencia Pública; el quinto premio es el premio a la Libertad. Como su propio nombre indica, este galardón va destinado a aquellos que, mediante su actividad se significan por la defensa de la libertad.

Los premios Educatio 2023 son los siguientes

Premio a la Cultura y Tiempo libre: Marcelo Gullo

Premio a la Enseñanza: Plataforma Educativa Inclusiva SÍ, Especial TAMBIÉN

Premio a la Familia: Proyecto Amor Conyugal

Premio a la Presencia Pública: Fray Marcos

Premio Educatio a la Libertad: Asociación S´ha Acabat

 

No Comments

Post A Comment