Un proyecto delicioso

La Escuela Gastronómica de Toledo constituye una de las novedades del nuevo curso de Formación Profesional que está a punto de comenzar y que cuenta con la presencia y liderazgo de Pepe Rodríguez, chef con estrella michelín.

En el presente curso comienza su andadura La Escuela Gastronómica de Toledo, un gran proyecto en el que la formación y la cocina se unen teniendo la excelencia como punto de encuentro.

Para ello, contamos con el Chef Pepe Rodríguez, chef del restaurante El Bohío (Illescas) —con estrella Michelín—, conocido también por el programa televisivo MasterChef. Tal y como te informábamos con motivo de su presentación, el chef se embarca junto con el CES Juan Pablo II en este innovador proyecto educativo que, centrado en la gastronomía, ofrece ya cinco ciclos formativos para el curso que está a punto de iniciarse.

Los ciclos que integran La Escuela Gastronómica de Toledo son: Dirección de Cocina y Dirección de Servicios de Restauración —ambos de grado superior— Cocina y Gastronomía, Panadería, y Repostería y Confitería y Servicios de Restauración —de grado medio.

El chef no solo liderará uno de los títulos propios, sino que los dos alumnos más destacados realizarán sus prácticas formativas en el restaurante El Bohío.

Si tienes interés en formar parte de este apasionante proyecto o deseas informarte del resto de ciclos que se imparten en nuestros Centros de Estudios Superiores de Formación profesional, sitos en Alcorcón, Toledo y Cádiz, puedes visitar nuestra web.

¡Te esperamos!

Puedes tener más información de La Escuela Gastronómica de Toledo en nuestra web, ¡Visítala! 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
No Comments

Post A Comment