Un alumno del CES de Toledo recibe el premio Extraordinario de FP

Ivan Colao Alarcón, alumno del Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II de Toledo, con una media de 9,3 puntos se hizo merecedor del premio extraordinario en el concurso de méritos que organiza cada año la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha

Cada año la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha, organiza el concurso de méritos «Premios extraordinarios de Formación Profesional». A él acuden los titulados de FP del curso anterior, siempre y cuando la nota media del ciclo formativo, haya superado 8,5 puntos.

En el CES Juan Pablo II de Toledo, tres alumnos del ciclo formativo de la familia de deportes, ciclo formativo Técnico Superior en actividades Físicas y Animación Deportiva, más conocido como  TAFAD, cumplían ese requisito y todos ellos presentaron candidatura para el concurso de méritos.

Además de la nota media, en el mencionado concurso se valora, tanto el trabajo realizado en la rama profesional, como otros estudios de especialización.

Iván Colao Alarcón, alumno del CES JUan Pablo II de Toledo, ha obtenido esta mención y ha ganado el premio extraordinario de Castilla-La Mancha para el ciclo formativo Técnico Superior en actividades Físicas y Animación Deportiva, con su media de 9.3 puntos, más el carnet de Socorrista que ha obtenido gracias a las gestiones que, año tras año, realiza el CES Juan Pablo II con la Federación de salvamento y Socorrismo de Castilla-La Mancha, además de otros títulos de especialización adquiridos por Iván relacionados con la rama profesional y que le hacen merecedor de este significativo premio.

Iván, al finalizar sus estudios en nuestro centro, solicitó plaza en la Universidad de Castilla-La Mancha para Ciencias del Deporte, superadas las pruebas físicas, hoy es alumno de primer curso en esa Universidad.

CES-TOLEDO-RECORTADA

No Comments

Post A Comment