REALE SEGUROS Y LA FUNDACIÓN EDUCATIO SERVANDA POTENCIAN SU COMPROMISO CON EL DEPORTE Y LA CULTURA

La filial española de Reale Mutua Assicurazioni, fundada en Turín en 1828, ha consolidado su presencia en el mercado español y es ya una de las aseguradoras de referencia.

Reale Seguros y la Fundación Educatio Servanda acaban de firmar un acuerdo de colaboración que busca potenciar las actividades deportivas y culturales desarrolladas por los tres colegios Juan Pablo II (en Alcorcón, Parla y Guadarrama) que Educatio Servanda gestiona en la Comunidad de Madrid.

En virtud de este acuerdo, la prestigiosa compañía aseguradora se compromete a colaborar económicamente en las actividades deportivas y culturales de los centros educativos mencionados. De este modo, Reale Seguros avanza en su objetivo de fortalecer su respaldo a la comunidad educativa.

Asimismo, el acuerdo contribuye a que Reale Seguros gane en visibilidad en los eventos deportivos que lleven a cabo los colegios Juan Pablo II y abre las puertas para futuras opciones de colaboración entre ambas entidades.

En este sentido, se establece un marco de colaboración para apoyar los proyectos sociales de Educatio Servanda, en especial aquellos relacionados con el Centro de Estudios Musicales (CEM) para niños que cursan estudios específicos de música. En la actualidad, el CEM cuenta con 540 alumnos inscritos en el programa. En 2023 más de 140 alumnos se presentaron a pruebas externas.

En la firma, que tuvo lugar en el colegio Juan Pablo II de Alcorcón, estuvieron presentes Juan Carlos Corvera, presidente-fundador de Educatio Servanda, Sumer Snej en representación de Reale Seguros, y Teresa López, directora del colegio Juan Pablo II de Alcorcón.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
No Comments

Post A Comment