CES Juan Pablo II

Category
Enseñanza
About This Project

El Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II nace igualmente de la inquietud de un grupo de padres, profesionales en ejercicio, y educadores, por la necesidad de formar profesionales íntegros, de fiar, personalmente equilibrados, excepcionalmente capacitados y habituados a desenvolverse en entornos multi-nacionales-culturales, para posteriormente poner en valor sus virtudes y cualidades en el mundo empresarial e institucional.

Consideramos que la empresa debe observar también una evolución en su forma de gestionar su mejor recurso, las personas, ya que ésta forma parte del contexto profesional y vital de los empleados, sus familias, y la sociedad en general. De ahí nuestra propuesta de ofrecer unos profesionales maduros y responsables, muy bien formados, capaces de llevar a cabo los mejores valores de las mejores empresas y contribuir de este modo a un desarrollo económico e institucional más armónico.

El CES Juan Pablo II se rige por el mismo ideario y principios educativos de la Fundación Educatio Servanda, y como centro de Formación Profesional Superior tiene como Misión y Visión:

MISIÓN: desarrollar un Centro Integrado de Formación Profesional basado en la Formación Integral de sus alumnos, la Empleabilidad y las Nuevas Tecnologías.

VISIÓN: ser el Centro Integrado de Formación Profesional de ámbito nacional con mayor índice de empleabilidad de España.