En Madrid nace Educatio Servanda. Lo hace en el año 2006 por iniciativa de un grupo de familias cristianas que, procedentes de diferentes ámbitos sociales y, preocupadas por la deriva de la educación en España, deciden trabajar conjuntamente para edificar un modelo educativo propio en comunión con sus obispos y con la ayuda de sacerdotes diocesanos.

Actualmente, la Fundación está presente en la diócesis de Madrid a través del Colegio Juan Pablo II de Guadarrama.

Por último, dada la importancia de hacer pública la voz de los católicos, la Fundación Educatio Servanda alienta su presencia a través de diferentes iniciativas: conferencias, charlas, eventos y el Congreso Nacional de Educadores Católicos, convertido ya hoy un referente para el educador católico.

Memoria Anual 2022

La Fundación Educatio Servanda publica cada mes de enero su memoria anual. En ella se recogen, tanto aquellos aspectos destacados que han jalonado el año natural anterior -cifras, estadísticas, nuevas obras…-como las actividades más representativas realizadas por la Fundación y las diferentes obras que le dan cauce en las áreas de Familia, Enseñanza, Tiempo Libre y Presencia Pública.