Premio Libertad: Julio Ariza

Julio Ariza, esposo y padre de seis hijós, nació en Carcastillo, Navarra, ocupó cargos directivos en empresas de diversos sectores industriales, y fue diputado por el Parlamento de Cataluña durante 7 años, hasta 1996, y vicepresidente de su Comisión de Sanidad y Política Social. También es Diplomado en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Barcelona, y Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra.

Comenzó en el mundo del periodismo con la compra del Grupo Intereconomía, actualmente es alma mater de El Toro TV, referente de la televisión valiente y comprometida.

El empresario navarro mantiene desde el principio en el ideario del medio un fuerte compromiso por los derechos humanos, acentuando la defensa de la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural, y todas las libertades. Como editor de los medios del grupo, ha sido pionero en la emisión de reportajes de investigación en centros abortistas, y numerosas iniciativas en defensa de la vida humana y la maternidad.

Si tienes interés en acompañarnos en nuestra cena benéfica quédate con los siguientes datos:

Día: Viernes, 14 de junio

Lugar: Escuela Superior de Minas, situado en Ríos Rosas, 21 (Madrid) 

Hora: 21 horas

 

 

 

No Comments

Post A Comment