Juan Carlos Corvera participará este sábado en las IV Jornadas de Talavera

La conferencia del presidente de Educatio Servanda, que hablará de “Educar en la libertad”, tendrá lugar a las 10,45h en el Centro Cultural Rafael Morales, de Talavera, en el marco de las Jornadas de Católicos y Vida Pública

La Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación Universitaria San Pablo CEU organizan del 22 al 23 de noviembre en Talavera de la Reina, las Jornadas de Católicos y Vida Pública que, en esta edición, tratará sobre la libertad de educación, bajo el lema ‘Educación, una cuestión de Libertad’.

Según explican los organizadores, Felipe García Guerra, vicario episcopal de Talavera, y Dixon Bryan Villegas, socio coordinador del evento en un comunicado, en esta Jornada se profundizará en el “derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos, conocer otras realidades educativas y denunciar aquellas situaciones en las que no se respeta la libertad de los padres en el ámbito de la enseñanza”.

“Los padres -recoge el programa- son los primeros educadores de sus hijos y no porque lo diga la Constitución, que también, sino porque la familia es anterior al Estado.”

Acompañarán a Juan Carlos Corvera, Javier Urra Portillo, Doctor en Psicología, Jesús Muñoz de Priego Alvear, asesor de Escuelas Católicas, Coronel. Francisco Marcos Izquierdo, Director de la Academia de Infantería, D. Jose María Pérez Diestro Ex-Country Manager de la Multinacional SHISEIDO , Hakuna Group Music, entre otros.

No Comments

Post A Comment