III Máster de Dirección de Centros Católicos: ¡inscríbete!

El 20 de octubre comenzará el tercer curso del Máster de Dirección de Centros Educativos Católicos. Empleo especializado, una formación sólida, crecimiento profesional y personal, así como capacidad de liderazgo, son algunas de las ventajas del máster.

Después de dos exitosas ediciones en apenas año y medio, vuelve el Máster On Line de Dirección de Centros Educativos Católicos que organiza la Fundación Educatio Servanda en colaboración con la Universidad San Pablo CEU.

El curso dará comienzo el 20 de octubre, así que si lo deseas ya puedes inscribirte.

El diferencial de este máster, lo que lo convierte en único, es que se halla enfocado exclusivamente a la dirección de centros católicos de todo el mundo. Solo en España, hay más de 2.500 colegios católicos, con más de 130.000 trabajadores que imparten enseñanza a más de millón y medio de niños.

En virtud de estos datos, las posibilidades que te ofrece el máster son enormes, no solo a la hora de conseguir un empleo especializado y el crecimiento profesional que ello implica, sino por su capacidad real para hacer de este un mundo mejor que educando a los alumnos en libertad, les ayude a ser libres.

Asimismo, el máster se constituye como una inmejorable escuela de formación de líderes católicos que te permitirá aplicar los conocimientos adquiridos, tanto en el plano técnico como antropológico. Gracias a estos, dispondrás de herramientas solventes que facilitarán tu gestión cotidiana desde una perspectiva católica centrada en el alumno.

En definitiva, en este máster disfrutarás de:

  • Un aprendizaje teórico y práctico
  • Prácticas en colegios católicos de nuestra red o de tu elección
  • Los mejores docentes y profesionales al servicio de tu formación
  • Un título otorgado por dos instituciones de prestigio, garantía y confianza
  • Todo en un clima de aprendizaje y compañerismo excepcional
  • Amplitud en el desarrollo de tu carrera profesional

Inscríbete pulsando aquí

 

No Comments

Post A Comment