El chef Pepe Rodríguez presenta La Escuela Gastronómica de Toledo

Pepe Rodríguez, chef del restaurante El Bohío y MasterChef, y la Fundación Educatio Servanda presentan este viernes, 16 de junio, a las 11h., La Escuela Gastronómica de Toledo, un novedoso proyecto educativo del Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II de Toledo. El chef liderará un título propio y supervisará los contenidos.

Pepe Rodríguez, chef del restaurante El Bohío (Illescas) —con estrella Michelín— y del programa televisivo MasterChef, se embarca junto con el Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II de Toledo en un innovador proyecto educativo que, centrado en la gastronomía, ofrecerá cinco ciclos formativos de FP a partir del próximo curso, que se inicia en septiembre.

El popular cocinero toledano será la punta de lanza de La Escuela Gastronómica de Toledo —nombre con el que el CES Juan Pablo II ha bautizado el proyecto—. Además de crear y liderar uno de los títulos propios, cuyos contenidos supervisará el propio Pepe Rodríguez, los dos alumnos más destacados del ciclo realizarán sus prácticas formativas en el restaurante El Bohío; toda una experiencia que evidencia el elevado compromiso del chef con el proyecto.

Los ciclos que integran La Escuela Gastronómica de Toledo son: Dirección de Cocina y Dirección de Servicios de Restauración —ambos de grado superior— Cocina y Gastronomía, Panadería, y Repostería y Confitería y Servicios de Restauración —de grado medio—.

Gracias a La Escuela Gastronómica de Toledo, el CES Juan Pablo II enriquece su ya de por sí amplia oferta formativa. Hay que recordar que se trata del centro privado con más ciclos de Formación Profesional de toda la provincia. Su oferta incluye las siguientes familias profesionales: Actividades Físicas y Deportivas, Informática y Comunicaciones, Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, y Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Pepe Rodríguez intervendrá en la presentación de La Escuela Gastronómica, que tendrá lugar en las nuevas instalaciones del CES Juan Pablo II, calle Río Cabriel 1. Allí se pondrá a disposición de los medios de comunicación que lo deseen.

No Comments

Post A Comment