El Centro Cultural JPII de Cádiz impartirá cursos de inglés preparatorios para Cambridge.

El Centro Cultural JPII de Cádiz impartirá cursos de inglés preparatorios para Cambridge.

El 28 de marzo será la fecha en la que den inicio los cursos intensivos de inglés que, impartidos en el Centro Cultural Juan Pablo II de Cádiz, prepararán a los alumnos para los exámenes de Cambridge en los niveles B1 y B2 según el marco europeo, y cuya convocatoria ha sido fijada para el 18 de junio del presente año. Los cursos serán de 60 horas lectivas y los interesados tendrán la opción de elegir entre horario de mañana y tarde.

Da la impresión de que el inglés siempre acaba convirtiéndose en uno de esos planes de año nuevo que siempre cuesta cumplir. Pero  lo cierto es que pasan los años, el joven llega a la Universidad o empieza a trabajar y es entonces cuando toma conciencia del tiempo perdido. Los padres hemos de asegurarnos de que nuestros hijos desarrollen adecuadamente esta competencia lingüística al objeto de afianzar su futuro profesional.

Con este fin, el Centro Cultural Juan Pablo II, sito en la capital gaditana, comenzará a impartir, desde el 18 de marzo una serie de cursos preparatorios para la convocatoria oficial que tendrá lugar el 18 de Junio. Los exámenes harán acreedores a quienes los superen de los títulos B1 y B2 según el marco europeo.

Los cursos constarán de 60 horas lectivas, facilitando la posibilidad de elegir entre mañana y tarde. El precio del curso incluye las tasas de examen, y el material didáctico de preparación oficial Cambridge.

Cabe destacar que más del 30% de los empleos que se ofertan requieren tener en tenencia un título oficial de idiomas, y cuanto más cualificado sea el puesto, mayor será la necesidad de tener en posesión conocimientos en esta materia.

Además de este curso de preparación, se ofrecen traducciones oficiales que garantizan la entrega de traducciones juradas de largos y cortos documentos. ¿Qué es un traductor jurado u oficial? Es un traductor habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores para realizar traducciones de documentos oficiales. Estas traducciones tienen un carácter oficial ante las autoridades y están certificadas por el sello y firma del traductor jurado.

Para más información puede rellenar el siguiente formulario para poder ponernos en contacto http://goo.gl/forms/BHy03kgFOZ.  También, puede llamar al 640 27 85 95 o enviar un correo a secretaria@educatioservandacadiz.org

 

No Comments

Post A Comment