Decimos SÍ A LA VIDA

Cuando hace tres años la ya exministra de Educación, Isabel Celaá, proclamó públicamente que los hijos no son de los padres, muchos padres nos hicimos la misma pregunta: “si nuestros hijos no son nuestros ¿de quién son?”

El tiempo no tardó en darnos la respuesta: los hijos son del Estado. Y cuando hablamos de Estado, podemos decir Gobierno. Desde entonces, el Gobierno no ha dejado de imponernos leyes cuyo último propósito no es otro que la descomposición de la unidad familiar; un buen modo de conseguirlo es arrancar a los hijos de los padres.

Es el Gobierno el que ha decidido, por imposición legislativa, que una menor pueda abortar sin consentimiento paterno. Las elites imponen y la sociedad acata. Lo que era y sigue siendo un crimen abominable, hoy nos lo “venden” como un “paso adelante en la igualdad de género”, como un “avance más hacia la liberación de la mujer” e, incluso, como un “derecho humano”. De nuevo, las élites imponen su hoja de ruta y nosotros ¿la acatamos?

¿Cómo puede ser liberador para una madre matar a su propio hijo? ¿Cómo puede ser concebido como un “derecho humano” un acto que resulta tan brutal como antinatural? Si la vida es un derecho humano, ¿puede serlo también el derecho a matar a esa vida? ¿Es este el futuro que deseamos legar a nuestros hijos?

La sociedad española ha de decir “basta” a esta sinrazón. Los españoles no podemos seguir aceptando con nuestra indiferencia las imposiciones intolerables de unas élites intolerantes que deconstruyen la sociedad, destruyendo su célula vital, la familia, al capricho de sus intereses espurios. Tenemos, no ya el derecho, sino el deber de salir a la calle; el deber de demostrarles que no somos tan manipulables como piensan; el deber de decir públicamente SÍ A LA VIDA.

Por todo ello, te pedimos que nos acompañes en la manifestación en defensa de la Vida que tendrá lugar el DOMINGO, 12 DE MARZO, que partirá de la calle Serrano-esquina Goya, y concluirá en la Plaza Cibeles. Además de Educatio Servanda, estarán representadas otras 200 organizaciones.

¡No transijas con sus imposiciones! ¡Protege a tus hijos! ¡Defiende la vida!

De igual modo, si lo deseas, puedes participar en el congreso que ha puesto en marcha la Federación Española de Asociaciones Provida. Abierto a todas las personas, el congreso se celebrará los días 3 y 4 de marzo en la Universidad San Pablo CEU. Tienes la información en el siguiente enlace:

Apúntate al congreso

No Comments

Post A Comment