Claridad de ideas y firmeza de principios, vocación del máster

El Máster en Dirección de Centros Educativos Católicos, fruto de la alianza entre la Fundación Educatio Servanda y la Universidad San Pablo CEU se pondrá en marcha en el mes de marzo.
En septiembre anunciábamos la alianza entre la Fundación Educatio Servanda y la Universidad San Pablo CEU en virtud de la cual ambas instituciones se comprometían a establecer acuerdos en los campos científicos, académicos y culturales de interés común, así como los cauces de una cooperación mutua.

El primer fruto de este convenio surgía con el Máster propio en Dirección de Centros Educativos Católicos. Y es que la educación nunca puede ser neutral. Dependiendo de la idea de hombre, así será nuestra acción educativa sobre él. Una visión antropológica que sostiene que el hombre es imagen de Dios, y que Dios mismo se ha encarnado en Jesucristo para salvarle, no puede interpretarse únicamente en términos humanos, sino como una misión que se presta por vocación de servicio al hombre y a la Iglesia.

Como señalaba Juan Carlos Corvera “la vocación del máster es formar directivos católicos con claridad de ideas y firmeza de principio”. Para el presidente de Educatio Servanda “el escenario actual demanda una formación de directivos que afiance los fundamentos de una acción educativa de esta naturaleza y que, bajo esta premisa, desarrolle los aspectos prácticos de la gestión y dirección del centro docente”.
No Comments

Post A Comment