El 26 de junio nos manifestamos por la vida y la verdad

Más de 200 organizaciones nos manifestaremos el 26 de junio en Madrid para detener el proyecto totalitario del Gobierno contra la vida y la dignidad, manifestar nuestro repudio frente a la nueva ley del aborto y rechazar la limitación del derecho a la objeción de conciencia que impone.

 

Los españoles no debemos permitir por más tiempo que el Gobierno de Sánchez siga imponiendo su proyecto totalitario en la más absoluta impunidad. Desde que hace tres años se hiciera con el poder, ha venido imponiendo una batería de leyes que atentan contra los derechos fundamentales, en especial, el derecho a la vida. La reciente aprobación de la nueva ley del aborto es el último ejemplo.

Con el objetivo de denunciar esta actitud, contraria a la acogida, cuidado y dignidad de la vida humana, y de frenar sus ambiciones totalitarias, millones de españoles estamos convocados a la manifestación que tendrá lugar el domingo, 26 de junio, en Madrid.

Asimismo, la manifestación pretende:

 

  • Defender nuestro más absoluto repudio a la nueva reforma de la regulación del aborto que -sin esperar a la decisión del Tribunal Constitucional sobre la actual normativa- aprueba el aborto decidido por menores entre 16 y 18 años sin consentimiento, ni siquiera conocimiento de sus padres, y elimina el requisito del consentimiento informado. Estamos ante un recorte más, de los que vienen produciéndose, de la patria potestad totalmente inaceptable y peligroso.

 

  • Denunciar la grave irresponsabilidad que significa unir la práctica del aborto de menores, con la supresión de lo que ya era un menguado y limitado periodo de reflexión.

 

  • Rechazar la limitación del derecho a la objeción de conciencia de la ley, que obliga al señalamiento oficial de los objetores, con todo lo que de discriminación para su vida profesional conlleva ante la actual dirección política de la sanidad pública.

 

  • Proclamar que no es misión del Gobierno modelar a su antojo las conciencias y moral de sus ciudadanos, ni de nuestros jóvenes y niños, ni lo que es verdadero o falso en el ámbito de la ciencia, de la historia y de la filosofía. El Gobierno debe arbitrar y moderar, pero no puede ser, a la vez, árbitro y jugador.

 

Educatio Servanda es una de las organizaciones participantes junto a otras doscientas organizaciones entre las que se encuentran a NEOS, Asamblea de Asociaciones por la Vida, la Libertad y la Dignidad, Cada Vida Importa, Fundación Villacisneros, Foro de la Familia, Asociación Católica de Propagandistas, One Of Us,  Cristianos en Democracia, e-cristians, Federación Española de Asociaciones Provida…

 

No Comments

Post A Comment